AESA – Shelter de Telecomunicaciones

AESA – Shelter de Telecomunicaciones

AESA – Shelter de Telecomunicaciones

Mes a mes seguimos sumando Shelters a nuestra línea de producción, y cada vez son más los clientes que nos encomiendan la construcción de estas unidades, comprobándose nuestra capacidad productiva y técnica para desarrollar los mismos.

En Febrero terminamos la fabricación de un shelter  de telecomunicación para Astra Evangelista SA, el cual alojará tableros de telecomunicaciones de alta complejidad, en la zona de Neuquén.

El mismo está equipado con un sistema eléctrico realizado íntegramente con materiales DAISA, bandejas pasacables según diseño y requerimiento del cliente, y tableros rotulados equipados con descargadores atmosféricos y bulbos de temperatura.

Siendo que el shelter alberga racks de telecomunicaciones que generan una cantidad importante de calor, el mismo está equipado con un sistema de refrigeración compuesto de dos equipos de aire acondicionado mochila Westric con secuenciador de arranque y de potencia.

Adaptándonos a los requerimientos de los clientes nuestro departamento de Ingeniería y Desarrollo realiza los cálculos estructurales y la integración de sistemas complementarios basándose en las últimas normativas internacionales.

Agradecemos a AESA por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *