Boutique Mobil en Contenedor Marítimo

Boutique Mobil en Contenedor Marítimo

Boutique Mobil en Contenedor Marítimo

Needs & Wants Studios ha colaborado con un estudiante de arquitectura de Toronto para transformar un contenedor de transporte en una tienda móvil que sirve como primera tienda física de la marca (+ presentación de diapositivas).La medición de ocho por 20 pies (2,4 metros) por seis, la sala de exposición y espacio al por menor hizo su debut en una zona de bosque en el Kingsway, una vecindad afluente en Toronto. Necesidades y Quiero quedar Estudios concibe el diseño de la tienda con el amigo de Sean fundador de Brown Marco Lee, quien recientemente se graduó de la Universidad Ryerson de Toronto.

“Garabateamos nuestros planes para el contenedor juntos pasado otoño”, dijo Brown, quien inició la marca con sede en Toronto en 2013.Pintado de blanco, el recinto rectangular tiene entradas en sus dos lados cortos. En las paredes largas, el equipo cortó dos cuadrados grandes e insertó un cristal espejado de una sola vía. Las ventanas no sólo permiten que la luz del día entre en la tienda, sino también “ampliar el aspecto físico del espacio”.

Las ventanas también reflejan el paisaje circundante, permitiendo a la tienda para adaptarse a su contexto. “En la parte exterior del contenedor, la intención es acentuar las localizaciones del espacio”, dijo la compañía. Las paredes interiores cuentan con un revestimiento en tiras de madera de color claro y un piso de espiga de madera de roble blanco.

El espacio está dotado de una cantidad mínima de decoración, con la ropa apareciendo en bastidores metálicos simples. Un gran espejo está apoyado contra una pared. El contenedor se obtuvo de Storstac, un proveedor canadiense de nuevos, usados y modificados contenedores de transporte.

Se utilizaron contratistas para ejecutar el diseño la tienda Needs & Wants, incluyendo Glasshaus, un fabricante canadiense de ventanas y puertas. Glasshaus también tiene una línea de pequeñas casas hechas de contenedores de transporte.

Por lo general utilizados para el transporte de mercancías en grandes buques de alta mar, los contenedores de transporte marítimo se han convertido en un material arquitectónico común.

Los ejemplos van desde las oficinas, casas y periscopios gigantes, a las propuestas de los rascacielos enteros.

Durante su estancia en Toronto, la boutique atrajo 30 a 50 visitantes por día, desde los compradores a los curiosos. Cuando no está funcionando como una tienda, el contenedor es utilizado por la empresa en su área de trabajo.

Está previsto viajar a lugares en dos ciudades de Ontario, Prince Edward County y Mississauga, junto con Nueva York.

“Tenemos la esperanza de llegar Miami antes de finales de año, así,” dijo Brown. “Una vez que abrimos nuestras puertas a los visitantes, enviamos coordenadas a través de nuestro boletín de noticias que te lleva a un mapa en vivo que le dirige al espacio.”

La marca ha llegado a ser bien conocida por sus prendas de vestir exteriores para hombre de lujo, tales como chaquetas de béisbol de satén y los corredores metálicos. Se ha ampliado su colección para incluir camisetas, sudaderas y fragancias para el hogar.

El equipo tiene la intención de crear otra Boutique portátil en el futuro. “Este contenedor fue diseñado por la tierra. Nuestro siguiente contenedor será diseñado por el agua”, dijo Brown.

Fuente: Dezeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *