Campamento Don Nicolás

Con mucho orgullo anunciamos que ya se encuentra operativo el Campamento de la empresa Minera Don Nicolas, en el km 2080 de la Ruta 3, el cual es un proyecto en desarrollo de oro y plata cercano al Paraje 3 Cerros, en el Macizo del Deseado de la Provincia de Santa Cruz.

Finalizadas las tareas de montaje, el mismo ha entrado en funciones y a partir del ingreso de la gente se irán habilitando el resto de los pabellones.

El campamento desarrollado y producido íntegramente en nuestra planta industrial de Burzaco, Buenos Aires, está formado por 8(ocho) edificios de diversos usos como ser, edificio de oficinas, edificio comedor, edificio enfermería, y dormitorios para operarios, supervisores y gerentes, formando un conjunto de 3000m2 aproximadamente en su totalidad.

La capacidad total de plazas del campamento es de 160 personas, dejándose previsto la ampliación del mismo en un futuro, anexando diferentes módulos.

Cada modulo está desarrollado y construido en base al método Steel Framing, logrando que las unidades cumplan con estándares más altos de habitabilidad para la zona, asegurando el correcto descanso de las personas que trabajan en el sitio.

Todos los edificios se entregaron completamente equipados (mobiliario, escritorios, placards, sillas, camas, etc.), listos para ser utilizados.

Todo el complejo se encuentra conectado mediante un sistema de alarmas Notifire con 2 (dos centrales ubicada estratégicamente, algo que también ha sido provisto por nuestra firma.

Agradecemos a Minera Don Nicolás por habernos confiado la construcción de su campamento, y esperamos seguir acompañándolos en el inicio de operaciones del mismo con nuevas construcciones que se van a ir anexando.

No Comments

Post A Comment