Cerrando un 2013 de gran crecimiento.

Despedimos este 2013 que estuvo lleno de desafíos donde pudimos desarrollar nuevas unidades de negocios y seguir optimizando nuestros productos.

En el primer trimestre del año montamos más de 1000 metros cuadrados en el complejo de Profertil en Bahía Blanca,

Entrando en el segundo trimestre seguimos fabricando contenedores marítimos re acondicionados para empresas de primer nivel para el sector minero, enegético y constructoras como Austin Powder, Helport, etc.

Ya para la segunda mitad del año comenzamos a desarrollar nuevos productos. Fabricamos trailers para Halliburton de Argentina, los cuales ya se encuentran operativos en la zona de Neuquén. Las unidades fueron terminadas luego de un gran esfuerzo de construcción y el resultado ha sido muy satisfactorio, lo que ha derivado en productos capaces de resistir un uso intensivo, traslados continuos por caminos off road, y a su vez óptimas condiciones de confort en su interior.

También sumamos varios equipos del tipo Company Man a nuestra extensa flota de alquileres. Las unidades están realizadas sobre la estructura de contenedores marítimos tipo reefer, lo que le confiere una capacidad de aislación acústica y térmica muy superior.

Durante el mes de Octubre hemos participado de la IX Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AIG 2013, realizada en el predio de La Rural, acompañando al sector energético que se encuentra en pleno auge. Allí participamos con un stand, y en el mismo pudimos encontrarnos con muchos de nuestros clientes y proveedores, con quienes hemos compartido un grato momento.

Hacia el final del año, seguimos montando complejos modulares de oficinas y sanitarios en la planta de YPF de ensenada, en Pergamino, en Canning y en Córdoba. Los edificios fueron fabricados en serie en nuestra planta industrial y luego trasladados hasta su ubicación final donde se realizaron unos sencillos trabajos de descarga y acople de los módulos. La posibilidad de construirlo en fábrica optimiza los tiempos y los costos.

Agradecemos a todos quienes confiaron en nosotros este año y esperamos continuar creciendo en este 2014.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.