Complejo de Oficinas de 320m2 terminado en sólo 90 días – Estelar Resources Limited-M3 Ingeniería

Complejo de Oficinas de 320m2 terminado en sólo 90 días – Estelar Resources Limited-M3 Ingeniería

Complejo de Oficinas de 320m2 terminado en sólo 90 días – Estelar Resources Limited-M3 Ingeniería

Durante el mes de Enero terminamos la fabricación de un complejo modular de oficinas de 320 m2,  formado por ocho módulos acoplados para la firma de M3 Argentina S.R.L., para el Proyecto Cerro Moro en la Ciudad de Santa Cruz.

El diseño, construcción e instalación del mismo fue realizado por personal de Andariega SRL, y en conjunto con personal de la firma M3, y consiste de área múltiple de trabajo con 30 puestos, 7 (siete) oficinas privadas, 2 (dos) salas de reuniones, un área de fotocopiado e impresión, sector de sanitarios para hombre y mujer y un área de refrigerio.

El sistema constructivo utilizado para su construcción está basado en el Steel Framing, con una estructura autoportante, lo que permite que la mayor parte del trabajo sea realizado en fábrica mediante estrictos controles de calidad y sin afectar tiempos productivos, y su posterior traslado a obra, quedando para el montaje un mínimo trabajo que consiste en uniones, cierres, terminaciones y pruebas en general.

En este caso se incluyó todo el mobiliario de oficinas, y los equipos de refrigeración y climatización, encargándose el comitente solamente de la realización de las bases de apoyo, y el conexionado de red.

En el transcurso de esta semana, y luego de solo 90 días de recibida la Orden de Compra el edificio quedara operativo para su uso, lo que demuestra que la rapidez de construcción de este sistema es uno de los mayores beneficios de este sistema constructivo, frente al sistema tradicional.

Agradecemos a M3 Ingeniería y a Estelar Resources, por habernos elegido para este proyecto y confiarnos el mismo.

One thought on “Complejo de Oficinas de 320m2 terminado en sólo 90 días – Estelar Resources Limited-M3 Ingeniería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *