EMPRESA

main-image
“Desde nuestros inicios, estuvimos enfocados en desarrollar soluciones móviles para los más diversos mercados. Desde casillas rodante de turismo, motorhomes, ambulancias y acoplados. Hoy, nos encontramos desarrollando alternativas de construcción innovadores y superadoras, a través del reacondicionamiento de contenedores marítimos. Más verdes, más seguras, más durables y más económicas.”

REYNALDO C. PEREYRA

PRESIDENTE Y FUNDADOR

40 años proveyendo soluciones

Una Pyme Argentina comprometida con la calidad de sus productos, enfocada en soluciones creativas, y con una coherencia y seriedad institucional que la distinguen.

Andariega SRL es una PYME familiar, fundada en el año 1972 por Reynaldo Pereyra, siendo en sus inicios una empresa netamente dedicada a la fabricación de casillas rodantes de turismo.

Con el correr de los años, y a partir la desaparición prácticamente de este mercado, fue incursionando en otros, y actualmente su principal negocio es el diseño, fabricación y comercialización de arquitectura transportable o móvil, ya sean esta sobre trailers, equipos sobre trineos, o reacondicionamiento de contenedores marítimos, para uso como Oficinas, Viviendas, Dormitorios, Sanitarios, Laboratorios, Enfermerías, etc.

Cobran particular auge en este último tiempo, el trabajo de reacondicionamiento que se desarrolla sobre los ISO Containers, producto de descarte de las compañías marítimas de transporte, para los usos más diversos, desde depósitos hasta complejos de oficinas modulares; como así también los trailers para Organismos y Dependencias del Estado, Equipos sobre Trineos o patines, shelters para comunicación y cabinas. Todos estos productos son ofrecidos tanto para la venta, como para el alquiler, en una importante flota de alquiler.

La empresa posee una planta industrial de 15.000 m², el Parque Industrial Burzaco, Provincia de Buenos Aires, desde el año 1982. Además cuenta con 2 bases logísticas, estratégicamente ubicadas en Neuquén y Burzaco (GBA), donde se preparan y equipan unidades de la Flota.

Andariega fue la primer empresa ARGENTINA en el rubro de arquitectura transportable, en certificar en Mayo 2006, normas de calidad ISO 9001:2000 en lo que respecta a Diseño, Fabricación y Comercialización de Trailers y Contenedores.

Características que nos distinguen

  • FUERTE COMPROMISO CON LA CALIDADEntendemos en Andariega por Calidad, como la adecuación a las necesidades y especificaciones del cliente. El producto justo, al precio más conveniente.
  • CREATIVIDAD E INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE SOLUCIONES MÓVILESNos hemos destacado en ofrecer soluciones específicas para las necesidades específicas de cada cliente, y para cada situación en particular.
  • SERIEDAD INSTITUCIONALUna empresa de reconocida trayectoria, consolidada y siempre liderando en los mercados en los que estuvo. Nuestra historia y presencia ininterrumpida en el mercado, le brindan seguridad y confiabilidad a nuestros clientes.

Misión – Visión – Valores – Política

 

NUESTRA MISIÓN

La Misión de Andariega Soluciones Habitacionales SRL es proporcionar soluciones integrales, tanto permanentes como temporarias de Arquitectura Modular, a través de servicios y productos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, adecuados a las necesidades específicas de los clientes; así como ofrecer a todos sus colaboradores un medio sustentable y propicio para el desarrollo de sus necesidades y competencias profesionales.

NUESTRA VISIÓN

La Visión de Andariega Soluciones Habitacionales SRL es ser el líder a nivel país en diseño, fabricación, venta y alquiler de productos de Arquitectura Modular Sustentable, Green Architecture, sobre la base primaria de ISO Containers y Módulos de Construcción en Seco Industrializada.

NUESTROS VALORES

Los valores fundamentales con los cuales se identifica la empresa son:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación
  • Excelencia

NUESTRA POLÍTICA

Andariega Soluciones Habitacionales SRL se compromete a:

  • Interpretar las necesidades de nuestros clientes, brindando productos y servicios de alta calidad, buscando su total satisfacción en términos de Seguridad, Calidad, Entregas a tiempo, Costos y Experiencia de Cliente, con procesos diseñados para mitigar el impacto ambiental.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y/o deterioro de la salud relacionado con el trabajo de nuestros empleados, contratistas y visitantes, así como también aquellos riesgos que puedan impactar en la calidad de nuestros productos, prevenir la contaminación y controlar los impactos ambientales de nuestras actividades, a través del sostenimiento de su Sistema de Gestión Integrado, la Mejora Continua, y el desarrollo personal y profesional de sus recursos humanos.
  • Cumplir con todos los requisitos aplicables, así como con los requisitos contractuales y adicionales asumidos de manera voluntaria, integrando en la estrategia y gestión de la organización aquellos aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales que superen las exigencias de la legislación.
  • Desarrollar y fortalecer las competencias de nuestros colaboradores para, en consecuencia, ampliar nuestras capacidades técnicas y organizacionales. Consultar y hacer participar a los trabajadores y sus representantes en materia de Calidad, Eficiencia, Cuidado del Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo.

La Dirección se compromete a comunicar al personal, la presente Política y promover la misma, para que sea comprendida, aplicada y mantenida en todos los niveles de la Organización.