Equipos Sobre Trineos – Andariega SRL

Equipos Sobre Trineos – Andariega SRL

Equipos Sobre Trineos – Andariega SRL

Concluyendo la provisión encargada por Halliburton Argentina para seguir explorando los nuevos yacimientos de la zona neuquina, este mes hemos terminado la fabricación de un equipo sobre trineos VIVIENDA.

Estas unidades son fabricadas con estructura de caños reforzadas que se encuentran montada sobre un trineo o patín fabricado con perfiles UPN 300 que se encuentran vinculados entre sí, para incrementar la resistencia del modulo frente a los traslados y al rozamiento que son sometidos. Estos equipos están preparados para ser arrastrados por el trineo y también cuentan con cáncamos para Izaje.

El equipo entregado es una vivienda para ocho personas con dos dormitorios, una cocina comedor con todo el equipamiento y un baño completo. La unidad posee todo el confort, ya que tiene una excelente aislación y un sistema de calefacción/refrigeración con paneles radiantes y aire acondicionados.

El modulo cuenta con los máximos detalles de terminación y también con todos los elementos de seguridad, detectores, extintores para incendio y todos los resguardos necesarios para proteger la seguridad durante los traslados.

La producción se realizó en nuestra planta de Burzaco, y estarán operativas en la zona de Neuquén, durante el transcurso del corriente mes.

Nuevamente agradecemos a Halliburton de Argentina SA por seguir confiando en nosotros,

Conocé mas de nuestros tráiler en

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.725830270785798.1073741844.207998019235695&type=3

http://www.pinterest.com/andariegasrl/equipo-sobre-trineos-halliburton/