La Flota mas Grande del País

La Flota mas Grande del País

La Flota mas Grande del País

Andariega SRL cuenta con una de la flota de alquiler de equipos más grandes de Argentina.

Toda nuestra flota se compone principalmente de Contenedores Marítimos de 20pies y 40pies, acondicionados como oficinas, comedores, dormitorios, viviendas, sanitarios y depósitos.

También disponemos de Equipos sobre trineos y Trailers Rodantes acondicionados, en ambas opciones, para los mismos usos enumerados anteriormente.
Estas unidades son usadas principalmente por empresas que requieren cubrir necesidades inmediatas por cortos periodos de tiempo, y través de nuestra red propia de bases distribuidas en los distintos puntos del país podemos ofrecer una rápida respuesta a esa necesidad puntual.

También el alquiler es una excelente opción para aquellas empresas, que aunque necesitan las unidades durante largos periodos de tiempo, prefieren desligarse de tareas de mantenimiento o de guarda de unidades, dejándonos a nosotros ese trabajo.

Al día de la fecha disponemos de bases en las siguientes ciudades:

– NEUQUEN (NEUQUEN).
– COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT)
– RIO GALLEGOS (PCIA. DE SANTA CRUZ).
– SAN JUAN (SAN JUAN).

Ciudades puntuales de nuestro país desde donde nos encontramos cerca de los principales proyectos productivos, logrando una respuesta más rápida y menores costos de logística para nuestros clientes.

No dude en contactar a nuestro Departamento Comercial el cual lo asesorara con el mayor de los gustos.