Nuevo acuerdo con Scania SA

Nuevo acuerdo con Scania SA

Nuevo acuerdo con Scania SA

Con muchísimo orgullo, y luego de un proceso que ya lleva más de dos años de trabajo y de inspecciones, anunciamos que hemos recibido por parte de Scania una carta de intención seleccionándonos como proveedores de Contenedores Marítimos, para sus Field workshop, en todo el territorio Argentino y de América Latina.

Scania SA es una empresa de origen Sueco, y actualmente está presente en más de 100 países, siendo uno de los principales fabricantes de camiones pesados y ómnibus, y de motores para aplicaciones industriales y marinas.

El Field Workshops es una unidad de negocio que Scania desarrolla a nivel mundial, que consiste en sucursales semipermanentes, las cuales están realizadas a partir de contenedores marítimos, y que son acondicionados como vivienda, oficinas, vestuarios, depósitos de repuestos y lubricantes, y mediante una mínima obra civil, conforman talleres donde Scania presta servicios de atención a su extensa flota de camiones.

Actualmente Scania tiene instalados Field Workshops en lugares tan diferentes como Tailandia, Ucrania, Brasil, Congo, Estonia, etc , y está dentro de sus planes instalar varios proyectos de estas características, tanto en nuestro país como en América Latina.

Queremos agradecer a Scania, y especialmente a Rosario Nogueira, Jorge Vittar, y Gabriel Morandi, por haber confiado en nosotros, y exponernos ante Markku Markkanen, Christian Persson, como  la mejor opción para poder llevar a cabo este proyecto.

Cumplida la primer parte del mismo, esperamos en un futuro cercano estar montando el primer Field Worshop de Argentina.

– See more at: http://www.andariega.com.ar/novedades/articulo/nuevo-acuerdo-con-scania-sa#sthash.GaXc5TaV.dpuf