Shelter de medición para EDVSA

Shelter de medición para EDVSA

Shelter de medición para EDVSA

Durante el mes de mayo completamos la construcción de los Shelters de medición para Electrificadora del Valle SA, cuyas actividades se desarrollan en la Provincia de Neuquén con proyectos de operación, mantenimiento y montaje de líneas eléctricas para yacimientos de petróleo y gas.

Las unidades, tres shelters que albergaran sala de tableros y baterías de gran voltaje fueron construidas mediante módulos cuya estructura fue especialmente diseñada para permitir soportar una descarga de más de 1000kg/m2.

El diseño fue exclusivo para estos módulos metálicos, ya que debían ser de gran seguridad, debido a los equipos albergados en su interior.

Los shelters están conformados de una estructura que asegura su estanqueidad y aislamiento ante cualquier agente climático y extrema resistencia a la corrosión. Una de sus grandes ventajas, garantiza el libre mantenimiento de la estructura durante la vida del mismo.

Entre las principales bondades de este sistema de construcción se podrán encontrar: la velocidad en la confección y montaje (ya que más del 95 % de la construcción de la unidad se realiza en nuestra planta), el mínimo requerimiento de personal para el mismo y el correspondiente reaprovechamiento del material y la facilidad ante una eventual reubicación.

 

Agradecemos a Electrificadora del Valle SA por habernos elegido y confiarnos este proyecto de gran complejidad y máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *