Sperry Halliburton

Sperry Halliburton

Sperry Halliburton

En este mes de abril terminamos la fabricación de un contenedor Sperry para Halliburton de Argentina, el que será utilizado en Vaca Muerta, Neuquén


El Sperry es un equipo de trabajo de Halliburton que se dedica al manejo de presión de los pozos petroleros, eliminando el excedente de gas y petróleo de la extracción del Shale, según las mediciones de las maquinarias e instrumental utilizado. 

En esta ocasión hemos realizado el modulo habitáculo de operación y control para estos trabajos, sobre la base de un contenedor marítimo ISO de 20 pies.

Dentro del modulo se encuentra el instrumental de alta tecnología, el panel hidráulico-eléctrico de control con todos los accesorios, instalación eléctrica anti-explosiva, ventiladores y ventanas blindadas.

El Sperry fue construido con los más rigurosos controles de calidad, especificaciones técnicas y normas internacionales, en un todo de acuerdo a lo solicitado por Halliburton de Argentina.

Para ver más de este proyecto mirá nuestro Facebook
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.632755223485061.1073741839.100002517668431&type=1&l=99f7a3e4b0


O nuestro Pinterest
http://www.pinterest.com/andariegasrl/sperry-halliburton/ – See more at: http://www.andariega.com.ar/casos-de-exito/articulo/sperry-halliburton#sthash.bscNC3Qb.dpuf