Trailer Halliburton

Trailer Halliburton

Trailer Halliburton

Tenemos el orgullo de haber finalizado la fabricación de los trailers que fabricamos para Halliburton. Las unidades fueron terminadas luego de un gran esfuerzo de construcción y el resultado superó nuestras expectativas.

Para esta primera orden de compra hemos provisto 6 (seis) trailers rodantes, de los cuales 5 (cinco) son VIVIENDAS de 9.80mts de largo y 1 (una) es un SANITARIO, de 7.20mts.
La fabricación presentó un gran desafío ya que debíamos presentar un producto que este a la altura de las grandes exigencias del sector energético, y la dificultad del encargo consistía en generar unas unidades capaces de resistir el uso intensivo y los grandes traslados, pero que a la vez tengan las óptimas condiciones de confort.
Los vehículos son de off-road extremo para poder trasladarse por cualquier tipo de camino sin ninguna complicación. La estructura es robusta se encuentra reforzada para darle mayor resistencia y durabilidad. Además se diseñó un nuevo sistema de accesorios como estabilizadores extensibles, mástiles, escaleras de emergencia, etc.
Por dentro los equipos debían presentar el mejor confort térmico, ya que el ser unidades viales deben ser capaces de responder favorablemente a todas las inclemencias del tiempo, además de poder ser aptas para ser usadas tanto en los climas más fríos como en las altas temperaturas. Junto con la aislación térmica, los trailers cuentan con sistemas de calefacción y refrigeración para el acondicionamiento de las unidades.
Las tipologías internas de las viviendas son muy similares, pero presentan diferencias en su distribución y equipamiento, ya que tienen distintas capacidades para 8, 4 o 2 personas. Todas las unidades poseen un baño y cocina completa, y los dormitorios se ajustan a la cantidad de personas a alojar. La unidad VIVIENDA para dos personas, además del equipamiento descripto, posee un ambiente equipado como LABORATORIO, el cual posee una entrada independiente a la unidad, y un mueble con pileta, mesada y campana extractora, además de un escritorio con biblioteca para trabajo.
La producción se realizó en nuestra planta de Burzaco, y estarán operativas en la zona de Neuquén, durante el transcurso del corriente mes.
Todos los trailers se han entregado con la documentación para su PATENTAMIENTO, ya que nuestra compañía cuenta con la habilitación del Ministerio de Economía y Producción para la emisión del LCM (Libreta para Configuración de Modelo) y los mismos son aptos para ser patentados ante cualquier Registro del Automotor de la Argentina.

En esta primer experiencia en conjunto entre ambas empresa agradecemos a Halliburton de Argentina SA por confiar en nosotros,

Conocé mas de nuestros trailers en

http://pinterest.com/andariegasrl/halliburton/

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.496637547096830&type=3&l=86aa55a186